jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Con trece años se sumó a las oraciones de ‘Los Madrugadores del 9’

Fue esta mañana en la Catedral nuevejuliense



Sesenta y ocho ‘Madrugadores del 9’ escucharon del Padre Manolo Prieto de la Congregación de los Hermanos Marianistas, las apariciones de María y ella misma ante la consulta de su nombre, expresó ser ‘La Inmaculada Concepción’.

Fue al terminar las oraciones que cada 14 días,  los sábados llevan adelante en la Iglesia Catedral nuevejuliense desde las 7 de la mañana, el grupo de varones que le rezan a la Virgen. Lo hizo en el momento de la bendición

Previamente se presentó a un nuevo madrugador de 13 años, convirtiéndose en el más joven del grupo. Se llama Juan Pablo Cardozo, quien además rezó el primer Misterio del Rosario. Esta juvenil llagada al grupo originó la expresión ‘Gloria a la Mater’ y por muchos jóvenes más.

A a su vez, se rezó por las más variadas invenciones, entre ellas por la salud del convecino Roberto Cambello (Secretario General del gremio de la UOM), integrante del grupo, quien se encuentra internado con problemas de salud. También por la unidad del pueblo argentino, el papa Francisco, el Obispo Ariel Torrado Mosconi y los sacerdotes de la diócesis.

Al hacer la bendición final, el padre Manolo Prieto recordó que mañana es el día de la ‘Inmaculada Concepción de María’.

Es de señalar que el grupo de ‘Los madrugadores’ suma a varones de todas las edades y sin distinción de ninguna naturaleza, ya sea casado, viudo, divorciado, separado o soltero. Tampoco ni edad ni condición social. La consigna es la oración a María.

El video del Canal Cadena Nueve de YouTube integra la Plataforma Digital CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias