viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agustín Álvarez se coronó Campeón en 8° división

Le ganó 1 a 0 a Atlético Quiroga, tras un empate en 'La Fortaleza' y festejaron en Plaza Belgrano

Los niños de la octava división de Agustín Álvarez se coronaron campeón esta tarde tras ganarle 1 a 0 a Atlético Quiroga. Fue el encuentro decisivo tras un empate sin goles en ‘La Fortaleza’ Violeta, hace una semana.

Estimulados por el cuerpo técnico y los padres, los consagrados festejaron en el monumento a Manuel belgrano la alegría del triunfo y el campeonato.

Cantaron se mostraron contentos y contaron a CN, como es el grupo, la solidaridad, el compañerismo y las amistades.

Estos niños están siendo guiados por Diego Di Gangi, desde hace un par de años. Más que un Director Técnico es un conductor de grupo que los estimula al deporte, a lo táctico y a cumplir con la obligación del estudio de cada día. Ayuda en el crecimiento y el desenvolvimiento del diario vivir, para que se conformen como buenas personas y mejores deportistas. Y para ello hugo un ejemplo concreto en esta celebración. Uno de los equipo ganador sugirió al grupo un cántico adverso a otro. Di Gangi, rápido de reflejos como arquero en alto compromiso, frenó la idea y les propuso dedicarse a la celebración propia y que no correspondía nada hacia terceros que eran parte de la fiesta.

La anécdota puso en claro ese compromiso de cada día en transmitir valores y el disfrute de una sana competencia.

Los videos del Canal Cadena Nueve de Youtube son parte de la Plataforma Digital y muestran los momentos de la alegría.

A disfrutar y felicitaciones!!!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias