jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Universo Estudio Ballet cerró la temporada en el Salón Blanco municipal

El espectáculo de alto nivel emocionó a un recinto colmado de espectadores que aplaudieron con entusiasmo en gratitud a lo que vieron y vivieron

El Salón Blanco del palacio comunal nuevejuliense  vivió un suceso poco habitual en el distrito y la región. Que una Escuela de Baile Clásico cierre su año. Es que son escasas las formaciones en esa línea de lo cultural y artístico. Y Universo Estudio Ballet es un caso.

Su impulsora, la bailarina clásica, Vanesa Castiglioni, impulsa varios desafíos, descubrir talentos y alentarlos a superar dificultades. Ese trabajo anual se expuso desde una estructura artística del neo clásico, corriente gestada hace dos siglos en Europa.

Una sala colmada de espectadores disfrutó y se emocionó de la muestra donde la docente – bailarina clásica – lució su estilo, elegancia y dones en solitario como grupal.

Todo el grupo 30 integrantes – lució a la altura de los ‘Momentos’ que iban mostrando ya sean en coreografías grupales como en exhibiciones individuales.

Si bien la entrada era libre y gratuita había una consigna voluntaria. La colaboración con un alimento no perecederos y útiles escolares para Pibelandia.

También se mostraron en el ingreso al Salón, fotos del adolescente que hace un año perdiera la vida. Bautista Valero, con sus 17 años mostró creatividad, sensibilidad  y talento artístico. Dos fotos de esa muestra que recordaron un viaje se sortearon como recuerdo que vive en la Eternidad. Sus padres, lo hicieron posible y son quiene ayudan en seis merenderos.

En todo momento se aplaudió con entusiasmo en gratitud a lo que vieron y vivieron.

En el canal de Cadena Nueve de YouTube se encuentran dos videos que muestran el gran espectáculo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias