viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Encuentro de directivos y representantes legales de los colegios diocesanos

Se hizo en Nueve de Julio en el Salón de Usos Múltiples de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús

Este viernes 6 tuvo lugar la última reunión de este año de los representantes legales y directivos de las instituciones educativas propiedad del Obispado en la ciudad de Nueve de Julio.

Estuvo organizado por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) y fue presidida por el Obispo diocesano, monseñor Ariel Torrado Mosconi y acompañada por el Delegado episcopal de Educación, Padre Diego Delgado.

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del colegio Jesús Sacramentado de la ciudad de Nueve de Julio, se tuvo un momento de oración en la capilla Sagrado Corazón y  finalizó con el almuerzo.

Los asistentes se reunieron en el Salón Benita Arias del Colegio Jesús Sacramentando donde trabajaron en grupos para analizar y evaluar logros alcanzados y dificultades encontradas durante el presente ciclo lectivo.

Acompañó la jornada el prelado diocesano quien exhortó a los directivos y representantes legales a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de los desafíos que presenta la educación del siglo XXI. Asimismo los alentó a promover el trabajo en equipo involucrando a todos los actores de la educación en la misión pastoral de evangelizar desde las aulas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias