jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Vecina fuera de sí agrede a personal municipal y lastima a una policia

Ocurrió este mediodía en el Palacio Comunal nuevejuliense en el Concejo Deliberante

En horas del mediodía de este miércoles 4 fue aprehendida una vecina que ingresó, fuera de sí y agredió al personal del Concejo Deliberante. Reclamaba por alimentos.

La mujer de 59 años fue invitada por la agente policial a que cambie de actitud y terminó agrediéndola. Todo ocurrió dentro del Palacio Comunal.

La Policía informó que la agresora «se presentó en el lugar exaltada y empezó a insultar a personal municipal. Al advertir esta situación personal policial que se hallaba presente en el lugar intervino.

«La mujer la empezó a amenazar de muerte y con una lesna (instrumento similar a un destornillador con punta) le produjo un corte en el rostro y la arrojó al suelo donde comienza a propinarle golpes de puños y patadas. Le produjo lesiones a la efectiva policial. La agresora fue detenida por el delito de «Atentado y Resistencia a la autoridad – Amenazas y Lesiones». Interviene UFI 5 Mercedes.

EN VEDIA Y PIRONIO
Alrededor de las 20.30 en Vedia y Pironio fueron aprehendidos dos jóvenes masculinos de 18 y 19 años de edad oriundos de esta ciudad que se encontraban realizando maniobras peligrosas en la zona céntrica a bordo de un motovehículo Zanella de color rojo sin dominio.
Al querer interceptarlos se dieron a la fuga y al momento de su interceptación ambos opusieron resistencia. Producto de un forcejeo, uno de los efectivos policiales sufrió lesiones en codo y pierna del lado lado derecho. Ambos sujetos fueron detenidos siendo alojados en Dudignac por el delito de Resistencia a la autoridad y Lesiones. Interviene la UFI 5 de Mercedes.

EFECTIVOS ASISTIDOS
En ambos casos por las lesiones de los efectivos se dio conocimiento además a la Auditoria General de Asuntos Internos. Ambos efectivos fueron atendidos en el Hospital Julio de Vedia y dados de alta revistiendo lesiones de carácter leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias