viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Quince motovehículos fueron secuestrados por la policía

Fue en los últimos días conforme surge de un informe de la Estación de fuerza comunal

Un informe de la Estación de Policia Comunal nuevejuliense da cuenta que en el marco de distintos operativos realizados en el ámbito de esta jurisdicción se procedió a el secuestro de 15 motovehículos por falta de documentación, registro de conducir y  colocación de cascos, labrándose actuaciones por  Infracción a la Ley 24.449, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Además, refiere a intervenciones y las narra conforme a como se han ido dando en los últimos días del mes de noviembre. Son ella:

DIA 26 DE NOVIEMBRE DE 2019;  Se registró  a las 00.15 horas un hurto de un motovehiculo marca Motomel, de color gris, sin dominio  en calles Cavallari entre Alberdi y Joaquín B González de este medio, propiedad de una vecina 44 años de edad.  Interviene UFI 2 Mercedes, labrándose actuaciones por Hurto de Motovehiculo.-

DIA 26 DE NOVIEMBRE DE 2019;   Personal policial de este elemento 10.00 horas  en Avenida Urquiza y Chacabuco de esta localidad procedió a la aprehensión de un masculino de 25 años de edad oriundo de la Provincia de Neuquén,  por el delito de Infracción a la Ley 23.737 (Drogas), al cual se le incauto 10.8 gramos de marihuana (cigarrillos de marihuana). Masculino recupera libertad, previas diligencias de rigor. Intervino UFI 2 Mercedes.

DIA 26 DE NOVIEMBRE DE 2019;   Personal policial de este elemento 15.00 horas en calles Avellaneda entre Mendoza y San Juan  toma intervención de accidente de tránsito donde constata que momentos antes por circunstancias que se tratan de deducir rodado marca Fiat Siena color rojo conducido por femenina de 71 años oriunda de esta ciudad había colisionado con bicicleta color violeta conducida por femenina de 65 años, quien a raíz del impacto sufrió lesiones siendo traslada a hospital local, presentando traumatismo facial. Tomo intervención UFI 2 de Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de Lesiones Culposas.-

DIA 26 DE NOVIEMBRE DE 2019    Personal policial de este elemento 11.30 horas procedió en calles Lagos entre Av. Rio Paraná y Freyre a la aprehensión de masculino de 28 años de edad oriundo de la localidad de Chascomus, sobre el cual pesaba un pedido de Captura Activa, por resistencia a la autoridad solicitada por el Juzgado Correccional numero 3 de Dolores. Masculino previas diligencias de rigor recupera libertad por disposición del magistrado interviniente.

DIA 27 DE NOVIEMBRE DE 2019 Personal Policial de este elemento 11.40 horas en calles Avenida Urquiza y Mendoza  toma intervención de accidente de tránsito donde constata que por motivos a establecer vehículo Ford Focus color azul conducido por un masculino de 75 años de edad oriundo de esta localidad había colisionado a motocicleta conducida  por femenina de 35 años de edad quien se encontraba en compañía de dos menores de edad, estos últimos a raíz del accidente sufrieron lesiones, siendo trasladados a hospital local, no revistiendo lesiones de consideración. Tomo intervención UFI 2 de Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de Lesiones Culposas.-    

DIA 28 DE NOVIEMBRE DE 2019 Personal policial de este elemento 10.00 horas en Avenida Vedia 500, procedió a trasladar a dos masculinos oriundos de esta ciudad, de 18 y 39 años de edad, quienes en estado de ebriedad  se encontraba provocando desorden e incitando pelea a transeúntes que pasaban por el lugar. Masculinos recuperaron libertad, tras diligencias de rigor, labrándose actuaciones por Infracción a los Artículos 35,72 y 74 Inc A Ley 8031/73 con intervención Juzgado de Paz de 9 de Julio.

DIA 28 DE NOVIEMBRE DE 2019 Personal policial Sub Comisaria Dudignac tras tareas investigativas llevadas a cabo procedió a la aprehensión de un menor de edad, de 16 años, oriundo de dicha localidad quien en horas de la madrugada tras romper vidrio frontal de comercio de rubro electrónica  ubicado en Saralegui al 600 había sustraído dos celulares. Se le incauto celulares sustraídos. Menor tras diligencias de rigor, recupera libertad siendo restituido a progenitores por disposición de la Fiscalía número 2 de Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de Robo.-

DIA 28 DE NOVIEMBRE DE 2019 Personal de este elemento 22.00 horas  en calles Almafuerte y Reconquista  procedió a la aprehensión de una femenina de 22 años de edad oriunda de esta ciudad, que circulaba a bordo de motovehiculo con pedido de secuestro activo por hurto.  Femenina previas diligencias de rigor recupero libertad, tomando intervención Fiscalía numero 2 de Mercedes.

DIA 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 Personal de este elemento 12.00 horas en calles Mitre y Libertad procedió a la aprehensión de un masculino de 62 años oriundo de esta ciudad  sobre el cual pesaba pedido de captura activa a solicitud del Juzgado de Paz de Carlos Casares. Masculino previas diligencias de rigor recupero libertad.

DIA 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 Personal de este elemento 21.45  horas en calles Nadin y Mariano Moreno procedió a la aprehensión de un masculino de 43  años oriundo de esta ciudad  el cual se había presentado a domicilio de ex pareja femenina de 35 años de edad, a la cual golpeo quedando la misma inconsciente, misma fue hospitalizada y dada de alta a las pocas horas presentando lesiones de carácter leves. Intervino UFI 5 Mercedes, masculino actualmente se encuentra detenido por el delito de Lesiones, encontrándose  actualmente alojado en Sub Comisaria Dudignac.

 

.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias