viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Otros detalles de los allanamientos en Facundo Quiroga

Rscataron de un campo maquinaria rural en operativo conjunto de la Policia de Carlos Casares, Lincoln y Nueve de Julio

Un operativo conjunto entre efectivos de los Comando de Prevención Rural  de Carlos Casares, Lincoln y 9 de Julio, realizado en Facundo Quiroga permitió que el convecino cercano a Las Toscas, Federico Belucci recuperara la maquinaria rural que le habían robado, conforme a su denuncia.

Las tareas de investigación siempre tuvieron los ojos en Facundo Quiroga donde en el marco de los allanamientos, arrojó que fuesen encontrados un chimango marca Procor de color celeste y anaranjado con chasis color negro, motor naftero marca Power Trían el cual se encontraba desarmado en tres partes. Sobre este hecho hay una IPP caratulada Hurto Agravado con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

A su vez, la investigación tuvo sus derivaciones y el Comando de Prevención Rural sigue trabajando para el posible esclarecimiento de otros hechos delictivos, hizo saber a Cadena Nueve el Comisario Claudio Adrián Koffler, 2° Jefe del Comando de Prevención Rural distrital nuevejuliense.

Estas investigaciones están relacionadas con las que adelantara CN donde se secuestraron Camioneta Ford F-100 de color gris, teléfonos celulares, herramientas varias de mano, dinero en efectivo apócrifo, Pistola calibre 22 mm y Escopeta calibre 16 mm., conforme la denuncia de Álvaro Picotto con intervención de UFI 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y Ayudantía Fiscal de Carlos Casares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias