jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Vecino agradecido por comportamiento policial

Recuperó sus objetos robados y valora el trabajo para el esclarecimiento del hecho

Un vecino de Nueve de Julio decidió hacer público su gratitud a la Policía en general del distrito de Nueve de Julio, y a varios uniformados en particular, por la constricción al trabajo, dedicación en la investigación puesta al esclarecimiento del hecho que sufrió.

Roberto Viola había hecho una importante inversión para darle impulso a un emprendimiento en desarrollo. A los pocos días del arribo de la mercadería, fue objeto de un robo.  El hecho fue denunciado a comienzos de este mes, y ahora, no solo se esclareció, recuperó la mercadería.

Al vecino agradecido solo le brotan palabras de gratitud. Es que cuando un comportamiento es acorde con lo que se espera de servidores públicos y cumplen con el deber, sorprende, ya que muchas veces, lo que aflora es lo que falta y no lo que se hace en positivo.

Esa ponderación alcanza al Secretario de Seguridad, Jorge Zotti, al Comisario Inspector, Gustavo Quemehuencho, al titular de la Estación de Policia, Subcomisario Bruno Sbrissa; al 2do Jefe, Subcomisario Leonel Bezek; al Oficial Inspector de la Subdirección Distrital de Investigaciones Bragado, Sergio Ballesteros, al Oficial Ayudante de la Estación de Policia, José Rojas; al Oficial Sub Ayudante Santiago Beltrán, y al Sub Teniente Gabriel Marsula, de la Estación de la Policia Comunal.

Viola, también agradece a todo el personal uniformado, sobre todo al femenino de la Guardia, que es el primer contacto, con cada vecino quie se acerca por sus temas, y él encontró un trato y atención superador a lo que muchas veces ha escuchado o leído en redes sociales.

‘A todos Muchas, Muchas Gracias’, resaltó el vecino al contar su vivencia a CN.

Es de señalar, que días atrás, una señora que denunció un robo, a los pocos minutos tenía en su casa al Jefe Policial en persona, escuchando aspectos colaterales a la denuncia, a los fines de darle tranquilidad. La mujer, por pudor no quiso hacer pública su buena imágen. Solo atinó a decir, algo está cambiando, ya que soy una simple vecina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias