viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vecinos ‘Bien’ distinguidos

Lo hizo el Concejo Deliberante en nombre del pueblo nuevejuliense

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/579053269519709/

Esta noche en Sesión Especial varios vecinos fueron distinguidos. Detrás de la historia de cada uno se percibe que los logros alcanzados fueron por hacerlo con mucho amor y superando dificultades.

Se vivieron momentos muy emotivos en cumplimiento a la ordenanza 5634, que establece las distinciones a ciudadanos del Partido de 9 de Julio. Este hecho tan trascendente fue transmitido en vivo por Cadena Nueve y el video te lo reproducimos en este informe.

Cada uno en lo suyo cada vez que deja a la ciudad se convierte en ‘Embajador de Buena Voluntad’ de los nuevejulienses. Es que los méritos son en atención a lo que dan, solidaridad, esfuerzo, dedicación, y entrega,

Así, Agustín Martínez es campeón nacional en ciclismo. Su historia no hace mucho la contó en Cadena Nueve. Su testimonio está en la Plataforma Digital, en el Canal Cadena Nueve de Youtube.

Luca Pastorino con sus juveniles años, es un destacado en motociclismo, en competencias nacionales e internacionales.Su audacia y coraje en las pistas ha sorprendido y sorprende. Cumplió una excelente labor en la Competencia Internacional de Motociclismo de las Américas en Río Hondo.

Por su aporte cultural y que ha trascendido al distrito ampliamente, por su trayectoria nacional fue reconocimiento Pablo Picotto. Sobre su humor, talento, y actividad, la concejal Julia Crespo habló de su brillante carrera y del mensaje que deja con su cuota de humor. Como no pudo estar por motivos laborales, lo recibió su mamá Stella Maris Jaen.

El Profesor de Taekwondo Jorge Charra, fue reconocido por su gran labor con el Taekwondo Sin Fronteras. La concejal Andrea Buceta habló de su trayectoria, de sus logros, dedicación y méritos.

Todo ello se engrandeció cuando puso en el centro de la escena a corazones nobles, íntegros y capaces de sorprender al superar cualquier dificultad. Fue un momento muy emotivo y alta sensibilidad la demostración que hizo el grupo que impulsa Jorge Charra.

Angela Carballo de Luciani, de la localidad de Dudignac, recibió el reconocimiento por su labor solidaria en la comunidad dudignaquense. Fue la Concejal Fernanda Gil quien mostró el accionar de la sra. Carballo, quien desde muy joven se entregó a la ayuda solidaria por los necesitados.

Lamismedil,previamente, destacó la labor profesional de Luis Ventimiglia. El Ing. Agrónomo no pudo asistir pero envió una carta de gratitud. Es un destacado profesional del INTA y altamente reconocido dentro y fuera del país, donde trabajó varios años en Brasil, en nombre de la misma empresa nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias