martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Atlético participa en el Torneo Provincial Sub 14 en Mar del Plata

Habla del crecimiento deportivo del equipo 'Millonario'

Mañana viaja rumbo a la ciudad de Mar del Plata la delegación del Club Atlético 9 de Julio, categoría Sub 14, para participar en el último Torneo Provincial de Clubes de la temporada, con la organización de la Federación Bonaerense de Hockey.

El representativo de nuestra ciudad, debuta el jueves a las 8,30 hs. en la cancha del Club Sporting, enfrentando al Club Los 50, de Tandil; el mismo día a las 16 hs. en el Estadio Panamericano juega con Villa Mitre, de Bahía Blanca y el viernes a las 11,30 hs. enfrenta al conjunto local de CUDS, en su cancha.

Los equipos se agrupan en cuatro zonas de cuatro clubes cada una y de allí, según las posiciones, se enfrentan en las tres rondas finales finalizando el domingo: Atlético integra la Zona B y su equipo está integrado por Martina Aribe, Martina Bertuia, Catalina Bracco, Belén Buffoni, Josefina Carena, Catalina Cuello, Martina Delgado, Camila Dellarupe, Martina Diflorio, Pilar Fantini, Lola Ferro, Valentina Figueiras, Guillermina Gómez, Morena González, Pilar Hurtado, Juana Merlo, Julieta Rocca, Martina Sbezzo, Ana Vanina. D.T. Silvio Peralta, Jefe de Equipo Trinidad Iturralde.

El equipo va el día antes para poder entrenar en la cancha de agua donde juegan Las Leonas, conjuntamente con el plantel de Huracán, de C.Casares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias