miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El ‘Sojero’ se reencontró con el triunfo

De visitante derrotó 3 a 1 a Nueva Chicago por la decimocuarta fecha del Grupo "A"

Agropecuario venció a Nueva Chicago y se reencontró con el triunfo. Fue por la decimocuarta fecha del Grupo “A”. Jugaron a las 17 hs., en Mataderos.

En la primera mitad, el conjunto local comenzó un poco mejor ya que logró asentarse en el campo de juego y llegó mediante pelotazos cruzados que buscaban a sus delanteros. Agro no lograba hilvanar juego ofensivo y le costaba inquietar a una defensa que no se mostraba segura.

El “Torito” era algo más y lo tradujo en el marcador a los 12’, cuando Asenjo ganó de cabeza en el área y puso en ventaja al dueño de casa.

Agro sintió el impacto del gol y le costó encontrar los caminos para vulnerar a Chicago que tampoco daba una imagen de solidez.

Pero con el correr de los minutos y gracias a la insistencia de Blando y al manejo de pelota de Blanco, el conjunto casarense emparejó el partido y llegó a la igualdad. A los 28’, el ex volante de Olimpo cruzó el balón para la entrada de Narese, quien de primera ensayó una bolea y la clavó contra el segundo palo, convirtiendo un verdadero golazo.

El tanto envalentonó a los de Fernández y cuatro minutos después se pusieron en ventaja. Jonathan Blanco oficio nuevamente de lanzador y habilitó a Brian Blando que le ganó a su marcador y, ante la salida del arquero, definió cruzado, anotando el 2 a 1.

En el inicio de la segunda parte, Chicago intentó ir en busca de la igualdad pero rápidamente Agropecuario le volvió a asestar un duro golpe.

A los 7’, Blando se escapó por la derecha, le ganó la posición a “Cata” Díaz y el defensor terminó cometiéndole penal.

Comachi se hizo cargo de la ejecución y amplió la diferencia en favor del conjunto de Carlos Casares.

Tras el tanto, el elenco de Mataderos cayó preso del nerviosismo y nunca tuvo variantes para atacar a Agropecuario, repitiéndose en pelotazos frontales para sus delanteros que fueron bien resueltos por la defensa casarense.

Agro sostuvo la diferencia, jugó lejos de su arco y aseguró una victoria clave. En síntesis, gran triunfo de Agropecuario que ganó una verdadera final y logró aire para encarar de mejor forma el duelo final de la primera parte del torneo.

Con esta victoria, le sacó seis puntos a Nueva Chicago, último de la tabla, y el próximo fin de semana cerrará el año cuando reciba a Brown de Madryn, en un compromiso clave para seguir escalando posiciones y despreocuparse del descenso.

SÍNTESIS:
Nueva Chicago (1): A. Silva; G. Vivas, D. Díaz, S. Nelle, D. Martínez; S. González, G. Miceli, L. Baima, C. More; V. Viola y M. Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli. Suplentes: A. Minaglia, A. González, A. Lorenzo y M. La Mastra. Cambios: E. Trovento X D. Martínez / H. Martínez X S. González / A. Cossi X L. Baima
Agropecuario (3): D. Sand; E. Parnisari, L. Vesco, N. Dematei; E. Narese, A. Montero, J. Blanco, M. Miño, A. García Basso; B. Blando y M. Comachi. DT: Manuel Fernández. Suplentes: M. Barufaldi, F. Juárez, N. Gómez y G. Urquijo. Cambios: M. Albertengo X B. Blando / E. Molina X A. Montero / G. Papa X M. Comachi
Goles: PT. 12’ G. Asenjo (NCH) 28’ E. Narese (A) 32’ B. Blando (A) ST. 8’ M. Comachi (A)
Árbitro: Ariel Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias