sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Con la disputa de los Play Offs finalizó la temporada 2019

Concluida la fase regular de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, se disputaron en Junín los Play Offs, de donde surgieron las clasificaciones finales de las cuatro categorías, destacándose el Club Social, de esta ciudad, que en su segundo año en esta Liga confirma su superioridad sobre los demás clubes, ganando en el año en las tres categorías mayores y ratificando su juego, ganó también en los play offs, con excepción de la 7ª, que finalizó 6° en ambos certámenes.

En cuanto a Atlético, mejoró su actuación en ambos torneos y en los play offs se destacó la 1ª división, que venció a 25 de Mayo Hockey por 3 a 0; en semifinales cayó ante el campeón, Social y jugando por el 3° puesto, en un gran partido ante Sarmiento, se impuso por 2 a 0 con goles de Celeste Vásquez. Dos semanas atrás había jugado la 5ª, que con muy buen desempeño terminó también en 3° lugar en ambas instancias y la 7ª, que finalizó en 4° lugar, mejorando su 5° puesto anterior.

Y distinto fue el caso de la 6ª, que luego de un año brillante, habiendo terminado la fase regular en 2° lugar, tras ganar 16 partidos y perdiendo solamente con Social, con 89 goles a favor y 12 en contra y habiéndole sacado 14 puntos de ventaja al 3°; además, con buenas actuaciones en el Torneo Provincial de Clubes, tuvo una actuación que lo colocó entre los 10 mejores de la Provincia.

Por eso decepcionó en el debut de los Play offs, ante Banco Nación, de Bragado, al que cuatro meses antes había vencido por 9 a 2: a lo mejor por exceso de confianza o cansancio el equipo jugó mal, perdiendo 3 a 2 quedando así afuera de las semifinales; luego venció a Huracán, de C. Casares y en el último partido, por el 5° puesto, recién recuperó su nivel superando a Bragado Club 6 a 1, con 2 goles de Sara Burton, 2 de Ana Vanina y 1 de Eugenia Sánchez y de Pilar Hurtado. Decepcionó porque se esperaba mucho de este equipo, el único capacitado para hacerle partido a Social, pero no pudo ser, si bien esta actuación no desmerece todo lo bueno realizado a través del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias