martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

En Nueve de Julio se reunió el ministro Ritondo con intendentes de la región

El encuentro lo encabezó Mariano Barroso y se abordaron temas de fortalecer 'Juntos por el Cambio'

En Nueve de Julio, los Jefes Comunales de ‘Juntos por el Cambio’ que renuevan sus mandatos a partir del 10 de diciembre se reunieron con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

En el encuentro fue en el ‘Campito’ de la Escuela de Educación Técnica nº 2 a metros de la rotonda Raúl Alfonsín lo que favoreció la discreción de los presentes.

Conforme supo CN, fue un encuentro de cierre de gestión y agradecimiento mutuo donde se repasaron las políticas en seguridad.  Los alcaldes distritales reconocieron que el futuro diputado nacional, acompañó las decisiones – también sugirió –  en seguridad.

Todos fueron contestes, que desde ese enfoque se había convertido en uno de los ministros más presentes con los intendentes

Medios nacionales han adelantado en distintos análisis políticos que Cristian Ritondo a partir del 10 de diciembre iba a tener un protagonismo importante en la Cámara de Diputados.

Seguramente ese fue el motivo por el cual se conversó sobre el trabajo a futuro de ’Juntos por el Cambio’, fortalecer aún más al espacio y estar más unidos que nunca.

Conforme surge la foto, los presentes fueron, los Intendentes de Gral. Viamonte,  Franco Flexas, de Junín, Pablo Petrecca, el anfitrión Mariano Barroso,  de Florentino Ameghino, Calixto Telechea, Cristian Ritondo,  de Gral. Arenales, Erica Revilla, de Bragado, Aldo Expósito (interino por licencia de Vicente Gatica), de Lincoln, Salvador Serenal, de Chacabuco, Víctor Aiola; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Gral. Villegas,Eduardo Campana; de Trenque Launquen, Valentín Miranda- flamante diputado-  en representación de Miguel Ángel Fernández; y los legisladores, diputado Mauricio Vivani y senador Juan Fiorini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias