viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Otra vez es convocante el Monasterio Benedictino de Los Toldos

Este domingo se realizará el décimo noveno reencuentro de ex-alumnos



Con la consigna ‘Volvamos a estar Juntos’ este domingo 17 se realizará el décimo noveno reencuentro de ex alumnos del Monasterio Santa María de Los Toldos.

La convocatoria, tal como se ha fijado desde hace varios reencuentros, es el tercer domingo de noviembre de tal manera que ex alumnos, familiares, amigos y allegados al Monasterio puedan pasar un momento juntos, cuenta en Despertate por Cadena Nueve y Máxima, Mario Tambascia, ex-alumnos y quien impulsa la convocatoria.

A poco de iniciarse el Monasterio Benedictina, al comienzo de la década del 50, impulsó la enseñanza primaria con niños pupilos. Estos alumnos eran, esencialmente de los distritos de 9 de Julio y Gral. Viamonte. Además, albergaba a los de la zona rural. Es colegio funciono entre los años 1950 y 1970. Por ese internado pasaron 444 niños que podían hacer 4, 5 y 6 grados.

Se procura revivir afectos, amistades, anécdotas, valorar la vida y narrar anécdotas de los valores compartidos.

Todo está previsto para que a las 9 de la mañana comiencen a llegar. Se les dará la bienvenida y a las 11 habrá una misa.

Finalizada la misma, se compartirá un momento previo al almuerzo. Será a la canasta de tal manera que todos estén cómodos, ya que se trata de compartir.

Como cada año, se pone una gran parrilla a disposición de tal manera que se pueda asar in problemas, aquellos que llevan carne, chorizos, y demás para la parrilla.

Todo tiene horario de cierre, a las 18 hs.

Por todo interés o consulta, se pueden comunicar con Mario Tambascia al 2317 488770 o al fijo 02317 427891 de Nueve de Julio.

El video con Mario Tambascia integra la Plataforma Digital CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias