martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

El hospital Julio de Vedia recibió donaciones del Banco de Galicia

Se hizo entrega de un subsidio aportado por la casa crediticia a ese centro de salud

En la mañana de hoy, autoridades del Banco Galicia, entregaron un importante subsidio en el Hospital Julio de Vedia, ante la presencia de las Directoras de ese nosocomio, autoridades del área de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, e integrantes del Club de Leones de Nueve de Julio.

Esta contribución se realizó mediante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud que llevamos adelante en todo el país.

La decisión sobre el equipamiento surge a partir de un relevamiento que realizó el Banco por medio de su sucursal de 9 de Julio que luego fue validado por las autoridades del Hospital. En esta oportunidad se entregó un equipo de laparoscopía, un carro de paros y una lavacentrifugadora industrial. El monto total del equipamiento entregado es de $1.300.000.

Durante la entrega, Elisa Gutiérrez; Directora del Hospital, dijo que el equipo de laparoscopia permitirá aumentar la cantidad de turnos para las operaciones y el resto del equipamiento mejorará las tareas de la guardia como así también de las áreas de servicio para los pacientes.

En primera instancia, Alejandro Grizutti, gerente de la sucursal 9 de Julio, explicó que anualmente, el Banco Galicia elige anualmente 10  proyectos anuales para colaborar con Hospitales de toda la provincia, destinado a aparatología y mejoras.

Asimismo, agradeció el apoyo y acompañamiento del municipio, en las personas del Intendente Mariano Barroso y el diputado Mauricio Vivani; “lo que hizo posible concretar la compra de instrumental para operaciones laparoscópicas”.

Asimismo, indicó que el Banco realizó la donación de una lavacentrifugadora para el lavadero, que fue destinada al sector de lavadero y un carro de paro para la nueva Guardia, a lo que se sumarán otras donaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias