jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético venció en U17 a Argentino en Chivilcoy

Finalizó la fase regular de los Torneos de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con una importante victoria del equipo categoría U17 del Club Atlético, ante el Club Argentino, disputado el sábado en esa ciudad.

La superioridad del conjunto de nuestra ciudad en el primer tiempo fue total, sobre todo en el cuarto inicial, porque con una marcación apremiante y gran efectividad en el ataque, ganó el parcial 25 a 9 y luego 12 a 9, terminando así la primera etapa 37 a 17. Luego, con la reacción local se emparejó algo más el partido, que finalizó 71 a 52 para Atlético, cuyo equipo formó con I. Porto 4; F. Cabalcabué 11; R.Sosa 11; A. Legoverde 2; A. De Sogos 5; J. Rodríguez 2; F. Callegaro 20; T. Raineri 11; P.Ferrari; N.Rattalino 3; E .Cano 2; L. Zabala. D.T., M. Figueiras, A.T., A. Pastori.

Completaron la jornada las otras tres categorías, con victorias de los equipos locales, que se mostraron superiores a los Nuevejulienses, que de todos modos vienen mostrando sus progresos a medida que van avanzando los certámenes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias