sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Un Programa de Mejoras en Centros de Salud llega al Hospital Julio de Vedia

Lo hace Banco Galicia que ya realizó contribuciones a más de 100 hospitales de todo el país

Desde la Gerencia de Sustentabilidad de Banco Galicia,  se lleva adelante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer el desarrollo de entidades de salud y su labor médica.
Lo hace desde hace 10 años, y ya a cooperado con más de 100 hospitales. Gracia a este programa, desde el 2009 mejoró la calidad de atención médica de más de 5.500.000 pacientes que acuden a diario a las distintas instituciones sanitarias públicas de diferentes localidades del país.
Es en este marco que el miércoles 13 de noviembre Banco Galicia estará contribuyendo con la puesta en valor de los siguientes hospitales, donde participarán también autoridades gubernamentales,  del Banco y de los respectivos Hospitales:
Hospital Zonal General de Agudos “Julio de Vedia”
10:30hs, Tomás Cosentino 1223, Nueve de Julio, en el cual entregaremos un equipo completo de laparoscopia, un carro de paros y una lavacentrifugadora industrial para mejorar la calidad de atención de los pacientes.
Hospital Municipal de Chivilcoy
 14:00hs, Av. Hijas de San José 31, Av. C. Calderón 1064, en el cual entregaremos un grupo electrógeno para optimizar la atención ante los frecuentes cortes de luz de la localidad.
En relación a los aportes, el 71% corresponde a mejoras en aparatología como ecógrafos, respiradores, incubadoras, entre otros. En tanto el 17% es de recursos hospitalarios como mobiliario especializado, utilitarios, equipos de aire acondicionado, entre otros. Y el 12% corresponde a reformas edilicias y ampliaciones, que conforman la categoría de infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias