viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dos ex-jefes de la Policía Comunal tienen nuevos destinos

Se trata de los Comisarios Rafael Ojeda y Diego Colotta que estaban desafectados ante el desplazamiento de la cúpula en agosto último

Cuando la cúpula de la Policía Comunal de Nueve de Julio fue desplazada por el accionar incorrecto el pasado 26 de agosto, de agentes que fueron expulsados – el teniente Nahuel Bolson y los oficiales Daniel Elías Genónimo y Abraham Eslem López, todos ellos acusados del delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado”y están procesados en causa abierta en Mercedes, la investigación de la Unidad Funcional en Turno, al igual que Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, alcanzó a la máxima conducción.

Entre ellos, fueron desafectados hasta tanto se haga el proceso,  los Comisarios, Rafael Ojeda quien era por entonces el Jefe de Estación de policía y Diego Colotta, quien era el Jefe de Turno del Servicio.

En el caso del primero de los nombrados, no estaba en funciones el día del hecho, y el segundo, estaba realizando tareas internas. Ambos se enteraron de los hechos cuando llego el Fiscal Luis Cargagno llegó a la dependencia policial y descubrió el comportamiento de esos agentes que no solo se perjudicaron, sino que dañaron a sus superiores.

Ahora, deslindadas las responsabilidades, el Comisario Rafael Ojeda, comenzará a cumplir funciones en Mercedes y el Comisario Diego Colotta, lo hará en la Departamental de Pehuajó.

En relación al resto de los afectados, se aguarda para cada uno de ellos, sus resoluciones y destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias