viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Senado de la Nación reconoció a Periodistas Deportivos por su trayectoria

Entre ello lo hizo a Guillermo Blanco quien recibió un Diploma de Honor

El periodista nuevejuliense Guillermo Blanco fue reconocido hoy en el Senado de la Nación junto a otros colegas destacados en el ámbito deportivo, como Fernando Niembro, Víctor Hugo Morales, Adrián Paenza, Walter Vargas, Enrique Macaya Márquez, Julio Ricardo y Mauro Viale.

Este reconocimiento es una iniciativa de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Honorable Senado de la Nación que preside el senador por Chubut, Alfredo Héctor Luenzo.

Recordemos que este jueves 7 es el día del Periodista Deportivo.

Además se recordó los 100 años de la fundación de la revista deportiva El Gráfico, nacida como publicación semanal el 31 mayo de 1919 hasta el año 2002 que se publicó por última vez en enero de 2018.

Fue una de las publicaciones deportivas más antiguas y respetadas, cuya fama trascendió la Argentina y se instaló en Latinoamérica.

Entre las mujeres fueron reconocidas, Claudia Villapún, Eglis Giovanelli, Greta Rodríguez y Milagros Lay González

Otros homenajeados fueron el periodista partidario de Huracán de Parque Patricios: Carlos Horacio “Coco” Comas; el bahiense Rafael Emilio Santiago, los chubutenses Hugo Edgar Gómez y Dick Arnaldo Almonacid, y el cordobés Luis López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias