Se disputaron los play offs de Sub 18 y Sub 14

Compartir

Se disputaron el sábado y domingo en la ciudad de Junín los Play Offs para las categorías Sub 18 y Sub 14, con los que se definieron las posiciones 2019 de los certámenes de Hockey organizados por la Asociación del Centro, después de haber competido prácticamente durante todo el año.

El Club Atlético ratificó su buena actuación de la temporada regular y si bien terminó 3° y 4°, respectivamente, fue jugando en el mismo nivel que los que terminaron primeros, disputándoles partidos muy parejos, algunos de ellos definidos por penales, con muy pocas diferencias técnicas.

En Sub 18, después de golear a Bragado Club por 10 a 0, enfrentó al Club Banco Nación, que venía de ganarle a San Martín 4 a 1 y disputaron un partido muy parejo, empatando 2 a 2 y definido por una larga serie de penales a favor de Banco por 7 a 6; equipo que en la final perdió con Social también por penales, demostrando así la paridad que existió entre los tres primeros. Atlético, por el 3° puesto venció a Ciudad, de Bolívar por 6 a 3. Posiciones; 1° Social, 2° Banco, 3° Atlético, 4° Ciudad, 5° Sarmiento, 6° Bragado Club, 7° San Martín y 8° 25 de Mayo. Goleadora la delantera de Atlético, Agustina Rocca.

En cuanto a Sub 14, en el primer partido Atlético enfrentó a San Martín, también con empate 1 a 1 y definido a su favor por penales por 3 a 2; luego enfrentó al ganador de la fase regular, Sarmiento, perdiendo 2 a 1 y por el 3° puesto fue vencido por Ciudad, quedando 4° y en la final, Huracán de C.Casares venció 2 a 1 a las Juninenses. Posiciones: 1° Huacán, 2° Sarmiento, 3° Ciudad, 4° Atlético, 5° San Martín, 6 Social, 7° Bragado Club y 8° 25 de Mayo.

El próximo fin de semana se disputan los Play Offs de 1ª y de Sub 16.