viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El sábado comienzan los play offs de los torneos de Hockey

Se llevarán adelante en Junín desde la mañana temprano

Este fin de semana se desarrollan los Play Offs para definir las posiciones finales de los torneos de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con partidos a realizarse en la ciudad de Junín.

El sábado las 8 y 30 hs. juegan en cancha del Club Social los equipos de la división Sub 14 de San Martín y Atlético, de nuestra ciudad; y se completan los cuartos de final de la categoría con los partidos entre Sarmiento y 25 de Mayo Hockey; Huracán y Social; y Ciudad con Bragado Club; y el domingo se enfrentan en semifinales los cuatro ganadores, de donde salen los dos finalistas.

Y en Sub 18, el sábado juegan desde las 8 y 30 hs. Social con 25 de Mayo H.; Sarmiento con Ciudad; San Marín con Banco Nación de Bragado a las 11 hs en cancha de Social; y a las 13 hs en cancha de Sarmiento, Atlético con Bragado Club; las semifinales se juegan el domingo entre los ganadores y luego la final.

Las otras dos categorías, 1ª y 6ª, se definen los días 16 y 17 de noviembre próximos. Entre ambos fines de semana habrá un parén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias