viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fueron supervisadas las obras del Autódromo de Nueve de Julio

Lo hizo la Comisión Deportiva de Automovilismo del Automóvil Club Argentino

En las últimas horas, autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, CDA del ACA, recorrieron las obras que se realizan en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio.

De la recorrida participaron el presidente del AutoMoto Club Nuevejuliense, Juan Pablo Boufflet y los Secretarios de Gobierno, Jorge Della Rocca y  de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo del municipio, junto al visitante, Rubén Anselmo, representante de la CDA.

Luego se hizo una reunión de la cual participó Mariano Barroso y se lo interiorizó de los trabajos, obras en ejecución y labores pendientes. Se le señaló que durante los últimos días, se trabajó a gran ritmo en la recta principal, retirando los durmientes que oficiaban de contención, y en los pianos y sobre pianos de la última curva plana, último curvón y horquilla, que completarían las tareas ya realizados entre la chicana y la última plana. Conforme supo CN, las autoridades comunales expresaron su decisión de poner la maquinaria vial municipal a disposición hasta culminar las obras pendientes.

kr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias