Tres victorias de los equipos del Club Atlético

Compartir

Por la disputa de la novena fecha de las revanchas de los torneos de la Liga de Basquetbol de Chivilcoy, los equipos del Club Atlético viajaron a la ciudad de Bragado para enfrentar a los del Club M.Moreno, en una jornada muy positiva para los Nuevejulienses que ganaron los tres partidos jugados.

La entidad de Bragado no presenta U17, por eso sólo jugaron las otras tres categorías, comenzando los más chicos, Minibasquet, con el triunfo Millonario por 64 a 41 y salvo el tercer cuarto, que fue parejo, fue sacando ventajas en los otros tres para ganar por amplia diferencia. Luego, en U13, fue el partido más disputado y el conjunto local con un buen segundo parcial estaba al frente por 33 a 25 al ingresar al último período, en el que reaccionó Atlético y al ganarlo 21 a 10 logró la victoria final por 46 a 43.

Y finalmente, en U15, con una magnífica actuación el equipo Nuevejuliense logró una amplia ventaja final por 63 a 28, con un cuarto, el tercero, que superó totalmente a Moreno, ganando el parcial por 27 a 5. Formó el ganador con J.Marsigliani 3; F.Bono; G.Pastor 17; O.Delorenzo; M.Potrebica 5; M.Gentile 2; S.Casanovas 7; F.Meoli 4; P.Lozano; P.Elizalde 5; J.Assali 20 y J.Rizzi. DT. T.Figueiras.