viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Mendoza empató Agropecuario

Fue con Independiente donde terminaron 1 a 1

En Mendoza, Agropecuario empató con Independiente 1 a 1, y el equipo casarense ve como positivo que volvió a sumar.

Fue por la décimo fecha del Grupo “A de Torneo B Nacional, y en el debut de su entrenador Manuel Fernández, u jugaron en el estadio Bautista Gargantini.

El conjunto casarense disputó un partido parejo, donde su rival se puso en ventaja pero pudo empatar antes del entretiempo con un golazo de Alejo Montero.

Su próximo rival será Atlanta en Carlos Casares.

Este domingo, Agropecuario sumó una unidad importante en el inicio del ciclo de Manuel Fernández como DT, en un partido parejo y con pocas alternativas.

En el comienzo del partido, Agropecuario manejó mejor la pelota, llegando con buenas conexiones a las inmediaciones del área, pero sin la precisión necesaria para definir.

La primera jugada de riesgo llegó cuando Gagliardi aguantó de espaldas y descargó para el ingreso de Miño, quien definió fuerte y alto por encima del travesaño.

Con el correr de los minutos, ambos conjuntos perdieron precisión y el partido cayó en una meseta sin un claro dominador. Por el lado del local, no tenía juego asociado para inquietar a Darío Sand, mientras que Agro fue perdiendo la frescura de los primeros minutos.

Y en este desarrollo de paridad, a los 32’, llegó la apertura del marcador. Colombo aprovechó un descuido defensivo en una pelota parada y de cabeza anotó el 1 a 0. Con el gol a su favor, el dueño de casa comenzó a retroceder en el campo de juego y salió rápido de contra, ante un Agropecuario que había sentido el cimbronazo del gol.

Pero a los 44’ y en un tiro libre a favor, Miño movió al costado para Alejo Montero que remató a la carrera y clavó la pelota en el ángulo, decretando el 1 a 1 con el que se fueron al vestuario.

En la segunda parte, el juego fue más cerrado y deslucido. Ambos equipos abusaron del pelotazo y pocas veces pudieron generar peligro sobre el arco rival.

Tras el primer cuarto de hora, Independiente fue como pudo en busca del gol de la victoria pero nunca tuvo precisión ni lucidez para vulnerar la resistencia casarense. Agropecuario cuidó la igualdad, estuvo ordenado e intentó no desprotegerse en el fondo, por lo que la igualdad quedó sellada.

Sin tiempo para más, el juez del partido pitó el final y Agropecuario volvió a sumar, estirando a tres puntos su ventaja por sobre Nueva Chicago, último de la tabla.

En síntesis, fue un empate positivo teniendo en cuenta que se trata del inicio de un nuevo ciclo y que el equipo no atraviesa un buen momento futbolístico.

Ahora, luego del parate por la elecciones, Agro recibirá a Atlanta en Carlos Casares con el objetivo de seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:
Independiente (1): C. Arancibia; E. Porro, R. Colombo, F. Ledesma, R. Ayala; P. Palacios, S. Ubeda, N. Quiroga, F. Negri; M. González y G. Klusener. DT: Luciano Theiler. Suplentes: J. Mattalía, F. Abrego, J. Marchioni y J. Romero. Cambios: M. Viguet X R. Ayala / L. Fernández X P. Palacios / J. Marcioni X F. Negri
Agropecuario (1): D. Sand; E. Parnisari, L. Vesco, F. Rosso; E. Tellechea, J. Blanco, A. Montero, M. Miño, A. García Basso; M. Albertengo y A. Gagliardi. DT: Manuel Fernández. Suplentes: M. Barufaldi, G. Papa, N. Dematei y B. Blando.
Cambios: N. Gómez X A. Montero / M. Comachi X M. Albertengo / F. Juárez X A. Gagliardi Goles: PT. 33′ R. Colombo (I) 45′ A. Montero (A)
Árbitro: Lucas Novelli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias