jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético entre los 10 mejores de la Provincia

Son Sub 16 y participaron de un Torneo jugado en Bahía Blanca

Se disputó en Bahía Blanca el Torneo Provincial de Hockey, categoría Sub 16, con una magnífica actuación del Club Atlético 9 de Julio.

El certamen terminó esta tarde, y el representativo ‘Millonario’ que en el primer partido perdió con Social, de Junín, (que ganó en el torneo local todos sus partidos y en el Provincial terminó 3°) y a partir de ahí ganó sus cuatro partidos siguientes: a Santa María, de Pehuajó 2 a 1, a Argentino, de B.Blanca 4 a 2, a Pacífico también de Bahía 3 a 0 y goleó a Argentino, de Rojas por 6 a 1 y en la definición por el 9° puesto, perdieron con el CEF N° 83 de Pigüé 2 a 1.

Atlético no pudo clasificar más adelante, como hubiera merecido, por una diferencia de 2 goles, pero de todas maneras, terminar entre los 10 mejores de la Provincia resulta un mérito muy grande. Y la jugadora Agustina Roca terminó como 6ª goleadora.

El Torneo Provincial de ascenso se disputó en Tandil, donde participaron otros dos equipos de la Asociación el Centro: Ciudad (Bolívar) que fue 7° y Sarmiento, 15°.

Formó el equipo de Atlético con Catalina Bracco, Belén Buffoni, Sara Burton, Paz Capeletti, Felicitas Cuello, Martina Delgado, Macarena Fabiano, Pilar Fantini, Nina Garabano, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Tajan, Ana Vanina. Director Técnico: Silvio Peralta, Asistente Técnica: Angela Beraza, Presidente de la delegación: Alejandro Sánchez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias