jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se puso en marcha el Festival de Fiestas Populares en Nueve de Julio

Los artesanos y stand de las localidades del distrito promueven sus festejos típicos y dan colorido al paseo

Desde las 16,30 hs. de esta hermosa y soleada tarde de primavera, se puso en marcha el Festival de Fiestas Populares en Nueve de Julio. El epicentro está detrás del Parque San Martín, en la Avda. Pte. Perón y Avda. Mitre.

Los primeros en abrir sus presentaciones fueron los artesanos, comenzando a dar colorido y primeros movimientos a la jornada.

Se sumaron los stand de las localidades del distrito que comenzaron a promover sus propias festividades, las que realizan un vez al año y las identifica con la producción, creatividades o lo gastronómico.

Junto a los expositores, se encontraban la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereijido alentando y facilitando cualquier detalle imprevisto de último momento, junto a Marcelo Delgado que como Coordinador de Delegaciones Municipales está familiarizado con vecinos de todo el distrito. A su vez, el Director de Cultura, Marcos Galvani, ultimaba lo último para los espectáculos que se pondrán en escena. Otros empleados de la comuna, sumaban sus aportes.

Y fue la Secretaria Julia Cereijido quien contó en vivo desde la Plataforma audiovisual CN, la importancia de este encuentro y como nación la celebración del cumpleaños 156 de la ciudad de Nueve de Julio.

Los videos muestran cómo se puso en marcha esta festividad

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/2349715488675964/

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/1795390840605212/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias