Se puso en marcha el Festival de Fiestas Populares en Nueve de Julio

Compartir

Desde las 16,30 hs. de esta hermosa y soleada tarde de primavera, se puso en marcha el Festival de Fiestas Populares en Nueve de Julio. El epicentro está detrás del Parque San Martín, en la Avda. Pte. Perón y Avda. Mitre.

Los primeros en abrir sus presentaciones fueron los artesanos, comenzando a dar colorido y primeros movimientos a la jornada.

Se sumaron los stand de las localidades del distrito que comenzaron a promover sus propias festividades, las que realizan un vez al año y las identifica con la producción, creatividades o lo gastronómico.

Junto a los expositores, se encontraban la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereijido alentando y facilitando cualquier detalle imprevisto de último momento, junto a Marcelo Delgado que como Coordinador de Delegaciones Municipales está familiarizado con vecinos de todo el distrito. A su vez, el Director de Cultura, Marcos Galvani, ultimaba lo último para los espectáculos que se pondrán en escena. Otros empleados de la comuna, sumaban sus aportes.

Y fue la Secretaria Julia Cereijido quien contó en vivo desde la Plataforma audiovisual CN, la importancia de este encuentro y como nación la celebración del cumpleaños 156 de la ciudad de Nueve de Julio.

Los videos muestran cómo se puso en marcha esta festividad

Festival de Fiestas Populares – Nueve de Julio – Sabado y domingo- Se está poniendo en marcha. Julia Cereijido, Secretaria de Cultura, Educación y Deportes. Marcelo Delgado, Coordinador Delegaciones Municipales.

Posted by Diario Cadena Nueve on Saturday, October 19, 2019

Festival de Fiestas Populares – Nueve de Julio- Director de Cultura, Marcos Galvani. Artistas del distrito acompañan con su participación

Posted by Diario Cadena Nueve on Saturday, October 19, 2019