La atención a los beneficiarios del IOMA se realiza normalmente

Compartir

FEMEBA – Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires – señala en un comunicado que la atención a los afiliados a IOMA es normal en un 98%.

La Federación Médica lo expresó ante el comunicado del gremio docente bonaerense (SUTEBA) que denunció ante el directorio de IOMA, que desde agosto, se registra “el corte prestacional a los afiliados del interior de la provincia de Buenos Aires”, la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) responsable de la atención en más del 98% de los partidos del interior bonaerense, informa que la atención a los beneficiarios del IOMA, se realiza normalmente.

Por otra parte, en la sede de FEMEBA, se reunió el “Foro Interinstitucional de Entidades Médicas”, para comenzar a analizar el creciente desarrollo de la telemedicina en nuestra Provincia y fijar una posición concreta, en la sede de FEMEBA; oportunidad en la que también se inició un estudio de la composición de los aportes a la Caja de Previsión y Seguro Médico. Además de la entidad anfitriona participaron autoridades de FEMECON, de la Caja previsional del sector, del Consejo Superior del Colegio de Médicos, del Sindicato Médico (AMRA) y del Centro Médico de Mar del Plata.