viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Este fin de semana la región se moviliza por OktoberFrench

Es el encuentro que lo denominan 'Festival de la Cerveza'

Este fin de semana largo, French se prepara para la segunda edición de Oktober, popularizado como Festival de la Cerveza de la región.

Durante las jornadas del 12 y 13, la localidad del distrito de Nueve de Julio,  ubicado en el km 276 de la Ruta Nacional 5 despierta curiosidad a los visitantes ya que habrá comida alemana, cerveza artesanal, bailes, bandas, artistas y dj’s en vivo, con entrada libre y gratuita con la organización del Club Atlético French.

En la primera muestra pasaron cerca de 10000 personas que disfrutaron de una buena producción de cervezas artesanales de la región y como siempre el mejor servicio de cantina con currywurst, chucrut y más gastronomía alemana con los tradicionales choris y papas fritas frencheras, una mezcla que logró un resultado sensacional en los asistentes que llenaron de risas y buena onda las calles y las instalaciones del club.

Al ingresar, un gran Patio Cervecero al aire libre dará la bienvenida a lo que serán dos días de un evento para familias y amigos. Se contará con dos escenarios, uno cubierto en el salón del Club y uno exterior en el Patio Cervecero. Sobre la avenida San Martín habrá Paseo de Artesanos, funciones de circo y muchos juegos para niños.

El sábado comenzará a partir de las 18 horas y el domingo a partir de las 16 horas. Estará acompañando la Expo autos, habrá paseo de artesanos. Se realizarán sorteos. Habrá juegos y actividades para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias