En la sede de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, inauguró las nuevas oficinas del servicio de emergencias “911”.
Al hacer referencia a la mudanza dentro del mismo edificio, el Jefe Comunal acompañado del Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, expresó que esta “era una obra muy esperada y que da continuidad a lo programado desde el inicio de nuestra gestión para recuperar la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, ya que la mayor parte del edificio se encontraba en un estado prácticamente de abandono y con instalaciones muy precarias y otras clausuradas”.
“En estos 4 años de gestión, junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se ha logrado incorporar valor agregado a las instalaciones, arribándose en esta instancia a la inauguración de las nuevas oficinas del servicio de emergencias 911, que ha sido posible en base al gran apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Jefatura Departamental, con una inversión total del orden de los 500 mil pesos, obtenidos a través de fondos municipales”.
En el mismo sentido, Barroso recordó el 911 “se halla incorporado al trabajo del centro de monitoreo, y con estas nuevas instalaciones los ocho efectivos afectados al mismos contarán con mayores comodidades para seguir atendiendo la necesidad y la demanda de la comunidad”.
Por su parte, el Jefe del Servicio 911, Comisario Claudio Fernández, valoró el cambio de oficina y señaló que el servicio no variará en relación a su prestación.
En tanto, Jorge Della Rocca explicó que ‘Ojos en Alerta’ prestación municipal para la seguridad comunitaria, trabaja de manera mancomunada con el 911.