Vecinos de Tomás West al lado del Parque San Martín reclaman salida del agua hacia el Acceso Perón

Compartir

Vecinos de Tomás West al lado del Parque San Martín reclaman salida del agua hacia el Acceso Perón, toda vez que la obra de pavimentación dificulta el escurrimiento.

Lo hicieron a través de una nota al Intendente Mariano Barroso y solicitan celeridad en la obra y que hay expediente:1986. 20.8.2019.

Al respecto le manifiestan que ‘los vecinos del Barrio del sector comprendido en calles Dr. West, entre Salta y Acceso Primera Junta de nuestra ciudad le exponemos lo siguiente;

1)      La zanja a cielo abierto entre las calles más arriba nombradas y que sirve de aliviador al Parque Gral San Martin, más las calles de pavimento y/o de tierra vuelcan allí también las aguas de lluvias, lo cual y en el estado que se encuentra no desagua como corresponde al otro canal, entre Salta y Mitre, agravada la función de la zanja con basura, animales muertos, roedores, arboles, etc.

2)      La calle de tierra “Salta”, es mano hacia el Acceso P. Junta, imprescindible para circular, respetando la ley de tránsito y para evitar ir en contramano, por lo tanto es necesario el cordón cuneta y asfalto sea tradicional o en frio.

3)      Este planteo, más arriba señalado fue realizado mediante nota del 24/5/2018, (Con fotos, expediente Nº 1744), al Señor Secretario de Obras Publicas Don. Enrique Merlo, con quien mantuvimos una reunión y prometió una solución a lo descripto, lamentablemente a transcurrido 15 meses sin respuesta a inquietudes urgentes en el mencionado lugar.

Esperamos su pronta mediación y/o intervención y reservamos derecho de llevar adelante acciones que consideremos pertinentes.-