Este viernes 4 será inaugurada la pavimentación de la Avda. Urquiza en el tramo que une la Ciudad de Nueve de Julio con la Ruta Provincial N° 65.
La pavimentación de Av. Urquiza entre Ruta Provincial 65 y Av. Agustín Álvarez, se hizo en menos de 90 días con una inversión por parte del gobierno bonaerense de 40 millones de pesos.
En su reciente visita que la Gobernadora María Eugenia Vidal hizo a la ciudad recorrió los casi 2,5 km y fue en esa momento que Mariano Barroso anunció que hoy se habilita formalmente.
Su ejecución era largamente esperada por los vecinos para contar con una vía alternativa hacia la Ruta Provincial Nro. 65, sabiendo las limitaciones que presenta el actual ingreso por Av. Mitre, que colapsa en algunos horarios como consecuencia del crecimiento constante y sostenido que ha tenido nuestra ciudad.
Esta obra se anunció a fines del año pasado. El día que desde el municipio de hacía el brindis de finde año con los municipales, ni el Intendente mariano Barroso ni Mauricio Vivani estaban presentes. Se supo que estaban en la Plata por la licitación de esta obra. Muy se miraron dudosos. Fue el 28 de diciembre y más de uno pensó en el Día de los Inocentes.