viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Récord de contactos alcanzó Cadena Nueve

Superó los 53.000 y sus videos se han visto por más de 26.000 personas

Cadena Nueve tiene más de 25.000 seguidores y faltan menos de seis para llegar a ‘25.000’ ‘Me Gusta’. Es la respuesta genuina, y sincera de quienes valoran y acompañan el servicio de informar sobre los hechos del distrito, la región y la zona, y todo aquel de interés general.

No obstante las personas que se informan siempre han sido mucho más en relación a esa exteriorización de afecto y ponderación al trabajo y labor periodística. El crecimiento ha sido permanente y sostenido. En ese sentido luego de observar que durante cierto tiempo, la cifra oscilaba entre 30.000 y 33.000 con subas circunstanciales, CN viene observando que se está dando un incremento sostenido.

En las últimas 24 hs., alcanzó los 43.000 lectores-contactos, y hoy con GRAN SORPRESA!, agradable se ha llegado a más de 53.000 personas que se informan y más de 26.000 han visto los videos (noticias) desde CN.

Ante tan agradable noticia para el medio, se hace público agradecimiento a todos los que acompañan y valoran la manera de contar las noticias.

Esa gratitud es valorada como un mayor compromiso a seguir en la linea trazada de informar, editorializar, permitir que la gente se exprese con responsabilidad y ser críticos de todo aquello que no es correcto.

A todos MUCHAS GRACIAS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias