jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Barroso felicitó al campeón del torneo de Fútbol 5 para Personas con Discapacidad

Se jugó en Junín y en las nuevas Olimpiadas Especiales NOEA

Anoche, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió en el Salón de las Américas del Palacio Municipal al equipo nuevejuliense que se consagrara campeón del torneo de Fútbol 5 para Personas con Discapacidad, enmarcado en las nuevas Olimpiadas Especiales (NOEA), en el marco de un grato encuentro en el que los futbolistas narraron al jefe comunal su experiencia, mostraron con orgullo sus medallas y compartieron una amena charla sobre fútbol.

El campeonato abarcó un total de 5 fechas, disputadas con una frecuencia mensual en la vecina ciudad de Junín, con la participación de delegaciones de Los Toldos, Ameghino, Junín, Bragado y Nueve de Julio.

La primera fecha fue de testeo dividiendo a los equipos en categorías, según el rendimiento físico y motor, Categorias A, B, C y D. Nueve de Julio presentó 2 equipos: B y D.

Cada equipo jugó 8 partidos, 2 por encuentro, y Nueve de Julio salió campeón de ambas categorías.

También obtuvo las vallas menos vencidas: Héctor Veloz ( equipo B) y Miguel Sagaz (equipo D).

Además, se realizó un sorteo de los campeones de todas las categorías para participar del Nacional que se realizará en la Provincia de San Luis, ganando ese sorteo Nueve de Julio.

Fueron profesores de los equipos Gastón Barreau, Josué Zega, Carina Valbuzzi, con el acompañamiento de Mauro Galañena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias