jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Funcionarios del Banco Nación en la Sociedad Rural de Junín

Se explicaron los beneficios para los asociados de la Tarjeta AgroNación

En Junín estuvieron reunidos, en la secretaría del predio ferial de la entidad ruralista, el gerente de la entidad crediticia, Eduardo Martina y la gerente de la sucursal Barrio Belgrano, María del Carmen Mitre con el presidente Dr. Gustavo Frederking y miembros de la comisión directiva; entre otros participaron de la reunión Agustín Batac, Mariano Guibelalde, Claudio Rosa y Cristian Franco.

Se logró un avance significativo en un convenio marco, para que los socios de la institución accedan a importantes beneficios y formas de pago con la utilización de la tarjeta AgroNación, una herramienta que el banco articula con comercios y empresas del sector para la adquisición de productos y servicios.

Vale destacar que el inicio de la operación fue a través de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y su entidad gremial primaria -a la que pertenece la Sociedad Rural local- la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) que bajaron a las bases las características y conveniencia del convenio con el Banco Nación, que se concretó con los funcionarios locales.

Los visitantes puntualizaron que, a través de la tarjeta, los socios de la Sociedad Rural podrán acceder a agroquímicos y fertilizantes, agroveterinarias, alimentos balanceados, combustibles y lubricantes, equipamiento satelital, ferreterías, genética, hacienda, maquinarias, semillas y servicios agropecuarios en general.

Una gestión más de la entidad ruralista local buscando beneficiar a sus socios para el mejoramiento de la producción agrícologanadera de la región.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias