miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agustín Alvarez con solo empatar gritará CAMPEÓN!

Se juega la última fecha del Torneo 'Ernesto Josserme

Esta tarde el Campeonato de Primera División A ‘Ernesto Josserme’ llega a su fin provocará dos sentimientos extremos. La alegría del Campeón y la tristeza del conjunto que descienda.

Es que desde las 15,30 hs., se juega la fecha 18, donde el único líder y a tres puntos de su inmediato perseguidor, con empatar puede gritar CAMPEÓN!

El Rojo del Palomar viaja a Carlos María Naón. Lo recibe un CAN que está orgulloso de haber goleado a Atlético y haberlo alejado de las chances ante su rival de hoy. El tanto, Agustín Alvarez, debió superar en la semana la derrota ante ‘La locomotora’ de Patricios, que se puso segundo.

Una segunda frustración a ganar la copa consagratoria, y una victoria de Compañía Gral. Buenos Aires que juega ante Social y Deportivo 12 de Octubre, de local en Once tigres, se deberá definir en una final, ya que ambos alcanzarán igualdad de puntos. ‘El 12’ saldrá a ganar ya que no quiere ir al descenso.

Por su parte, Jorge Porta, como técnico del Rojo líder, les pidió que jueguen tranquilos y muestren porque están primeros. Tienen condiciones para ello, les recordó!

A su vez, Defensores de la Boca, ultimo en la tabla, será local, en césped del Antonio Crosa, ante Atlético 9 de Julio que debe reivindicarse ante su hinchada y amor propio de la derrota ante Naón.  El Xeneize está necesitado de puntos para no descender.

Un clásico brindarán San Martín y Once Tigres. Ambos tienen larga tradición. El resultado será importante ya que cinco, los mejores ubicados, irán al campeonato que sigue, junto a dos conjuntos de Carlos Casares, Argentina 78 y Atlético; y San Agustín, recientemente ascendido.

En Atlético Quiroga, el ‘Violeta’ recibe a French. Ambos han presentado irregularidades a lo largo del certamen, si bien el ‘Violeta’ comenzó con furia y ganando pero la lesión de Lucas Del Papa, máximo goleador,se hizo notar.

Última fecha
Atlético Naón – Agustín Álvarez
Defensores de la Boca – Atlético 9 de Julio
Compañía Gral. Buenos Aires – Social y Deportivo 12 de Octubre
San Martín – Once Tigres
Atlético Quiroga – Atlético French

Tabla de ubicaciones
Agustín Álvarez   37
Compañía Gral. Buenos Aires 34
Atlético 9 de Julio 31
Atlético Naón 31
San Martín 24
Once Tigres 19
Atlético Quiroga 16
Atlético French 16
Deportivo y Social 12 de Octubre 14
Defensores de la Boca 13

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias