martes, marzo 5, 2024
martes, marzo 5, 2024

Bayauca celebrará su 125° aniversario

Lo hace este miércoles 25 y se trata de una de las localidades del distrito de Lincoln

FLYER E HISTORIA ANIVERSARIO EL TRIUNFO

Este próximo miércoles 25 de septiembre desde las 16 horas se llevarán a cabo diversas actividades programadas por el 125° aniversario de Bayauca.

El acto oficial, que se realizará en la Delegación Municipal, contará con la presencia del intendente municipal de LincolnSalvador Serenal junto a secretarios, directores y la delegada de Bayauca, Viviana Fardos. A su vez, durante la acto protocolar, se otorgará un presente al Centro de Jubilados y Pensionados de dicha localidad.

A su fin, tendrá lugar el acto informal en el cual se espera la actuación de la Banda Municipal de Lincoln y el Coro Municipal de Lincoln con un variado repertorio musical. Asimismo, se entregará un reconocimiento por su labor como profesor del taller de tango al Sr. Facundo Gutiérrez.

Además durante la jornada aniversario, grandes y chicos podrán participar de diverso Talleres Municipales y despedir la tarde a puro baile con el show musical del “Grupo Latidos”.

Cabe destacar que a lo largo del evento se ofrecerá servicio de Cantina y Kiosco a cargo de las Instituciones locales.

A su vez, a las 15 horas se realizará el acto de descubrimiento de una placa en la Escuela de Educación Secundaria Nº 6, que pasará a denominarse “Soldado Hugo Heredia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias