En cuádruple choque en Ruta 5 fallece un nuevejuliense y una chivilcoyana

Compartir

Un choque del que participaron tres camiones y un utilitario en el km 170, a la altura de Chivilcoy en la Ruta Nacional 5, dejo como saldo dos personas fallecidas y dos heridas.

El Hecho fue cerca de la hora 13, cuando por causas que se investigan impactaron un utilitario y camiones de Alberti, La Pampa y Nueve de Julio.

La sub Comisaría Carina Garelli, instruye actuaciones caratuladas Doble Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, con intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial de Mercedes como consecuencia del accidente automovilístico ocurrido sobre Ruta nacional Nº 5 kilómetro 168,500 entre un Camión marca Scania dominio OZS-940, con jaula cargada de Bovinos conducido por Javier Rolando Aguirre, de 39 años,domiciliado en la localidad de Quemocho, La Pampa, un camión marca M. Benz 1114 Ptte VYV189, con chasis, conducido por Braian Campelli, de Nueve de Julio, quien falleció; un Camión Scania Ptte CGT181 con térmico cargado de jugos para sidras conducido por Elio Lorenzo Luna, de 52 años, con domicilio en la localidad de Castor Sarmiento, de la localidad de Maipú y un Citroen Berlingo, Ptte. NUG045, conducido por Norma Lago, de 52 años, oriunda de la ciudad de Chivilcoy (fallecida).-

A consecuencia de la colisión pierde la vida la conductora de la Citroen Berlingo (Norma Lago) y el conductor del camión Mercedes Benz 1114, Brian Campelli, de Nueve de Julio.

Los acompañantes de los vehículos involucrados resultaron trasladados al hospital de Chivilcoy con lesiones sin riesgo de vida.

Trabajan en el lugar peritos de la Policía Científica de Mercedes y Ayudantía fiscal de la ciudad de Chivilcoy a los fines establecer la mecánica del hecho.