viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El SubJefe de la Policía Regional Pehuajó está al frente de la Policía Comunal nuevejuliense

Se trata del Comisario Horacio Ferrari toda vez que Asuntos Internos decidió desafectar a la cúpula local

Una investigación iniciada en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento judicial de Mercedes caratulada “Incumplimiento de Deberes de Funcionario Público”, provocó la desafectación del Jefe de la Policía Comunal nuevejuliense, Comisario José María Vázquez y de los máximos comisarios de su entrono.

Al frente de la fuerza quedó interinamente el Comisario Horacio Ferrari quien se desempeña como Sub-jefe de la Regional Pehuajó.

Todo comenzó con una investigación que puso en marcha el titular de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6, Dr. Luis Carcagno de Mercedes, después que un movil policial trasladara mercadería tras un accidente entre dos camiones en la Ruta 5 km 280, el pasado 26 de agosto tal como informara CN.

De ese proceso en curso, la presencia del Fiscal en la ciudad juntop a integrantes de Asuntos Internos de la fuerza del orden se dispuso la desafectacuión del Comimario José Mría Vazquez, jefe de ñla Policia Comunal ,del titular de la Estación Comisario Rafael Ojeda y otros oficiales del distrito. A su vez, tres agentes quedaron detenidos como consecuencia esa investigación.

A su vez, el Jefe de la Regional Pehuajó Comisario Mayor José Gil, puso al frente de la Policía Comunal a su segundo Comisario Horacio Ferrari como nueva autoridad del distrito, tal lo señalado a CN.. A su vez, Carlos Labarthe, quedó a cargo de la Estación de Policía y José Micheli en el Destacamento French.

A su vez, el Fiscal dispuso que se lleven adelante cuatro allanamientos, incluido uno en un dependencia policial y tres en viviendas particulares. De esos procedimientos surgieron otros dos allanamientos.

Gil también informo que mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Mariano Barroso, el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Della Rocca y el Sub Secretario de Seguridad, Jorge Zotti. Según el Comisario Mayor Jose Gil, Barroso lamento profundamente lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias