viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

‘La Locomotora’ de Patricios recibe a Atlético en un duelo por el liderago

Es que Agustín Alvarez viaja a Facundo Quiroga y el 'Violeta' tiene que ganar para levantar puntos y ánimo

Desde las 15,30 se pone en marcha este domingo la decimosexta fecha del Torneo de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense que lleva el nombre: ‘Ernesto Josserme’.

Faltan tres para el final y los ojos estarán puestos en la Fortaleza ‘Violeta’ y en lo que pase entre ‘La Locomotora’ de Patricios y ‘Millonarios’, en césped de Once Tigres.

Es que en Facundo Quiroga, Atlético que necesita levantar puntos, recibe al líder. Agustín Alvarez jugará con la presión de sus seguidores que son los protagonistas de otro encuentro. La ‘Fortaleza estará al ‘rojo vivo’ o ‘Violeta intenso’! Ambos darán todo por el resultado. El arbitraje estará conformado por Enrique Márquez, julio Márquez, Walter Medrano y Laura Arce.

En tanto por la lucha por el liderazgo juegan en el Estadio Abel del Fabro, Compañía Gral. Buenos Aires y Atlético 9 de Julio. Ambos llegan con goleadas recientes, lo que demuestran la actitud ofensiva por excelencia. Los árbitros designados son: Jonathan Crivelli, Oscar Figueroa, Ignacio Brenna y LucianoNievas.

A esto se suma, que Atlético Naón, en cuarto lugar, recibe a Once Tigres. Estos resultados son importantes ya que incidirán en los 5 clasificados a la competencia que se viene. Las cuatro personas que harán cumplir el reglamento son: Ricardo Tripulillo, Martín Utello, Diego Romero y Aldana Giles.

Lo mismo sucede en French. El ‘Albinegro’, juega con su rival de vecindad, e instituciones amigas y queridas, Deportivo y Social 12 de Octubre, que necesita ganar y salir de la zona que lo angustia. Los cuatro hombres que conforman el arbitraje son: Carlos Tomás Guiotto, Jorge Ponce, Alan López y Alexis Olivera.

Y Defensores de la Boca, último en las posiciones, juega con San Martín. Ambos quieren los tres puntos. El arbitraje estará encabezado por Juan Carlos Morales seguido de Juan Ateiro, Leonardo Bonello y Martín Bustos.

Decimosexta fecha
Atlético Quiroga – Agustín Álvarez
Compañía Gral. Buenos Aires – Atlético 9 de Julio
Atlético Naón – Once Tigres
Atlético French – Social y Deportivo 12 de Octubre
Defensores de la Boca –  San Martín

POSICIONES
Agustín Alvarez            34
Atlético 9 de Julio         31
Compañía Gral Buenos Aires  28
Atlético Naón                25
Atlético San Martín        20
Once Tigres                   19
Atlético Quiroga            17
Atlético French              15
Deportivo y Social 12 de Octubre  10
Defensores de la Boca     9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias