domingo, enero 23, 2022

Atlético venció a Gimnasia de Chivilcoy

Fue por una nueva fecha de los certámenes en competencia

Con tres victorias y una derrota regresaron ayer sábado de Chivilcoy los equipos de basquetbol del Club Atlético, luego de imponerse a los de Gimnasia, por una nueva fecha de los certámenes de la Liga Chivilcoyana.

Por la disputa de la 6ª fecha de la segunda rueda, Atlético venció en Minibasquet por 51 a 35, con ventaja lograda en el primer cuarto y mantenida el resto del partido; y luego, en U13, hubo mayor paridad, alternándose en el dominio del juego que terminó favorable a Gimnasia por 44 a 41.

Y en las dos categorías mayores, fueron muy superiores los equipos de nuestra ciudad: en U15 empezó mejor Gimnasia, ganando el primer tiempo 37 a 33 pero luego Atlético lo dio vuelta y con una defensa perfecta se impuso el segundo período 36 a 13, ganando así por 69 a 50; y finalmente se enfrentaron en U17, categoría en la que el Millonario se viene luciendo por el gran nivel que bien demostrando en cada fecha y lo ratificó ante el conjunto de Chivilcoy al vencerlo por 71 a 59; el equipo formó con I. Porto 2; G. Pastor; F. Cabalcabué 12; A. De Sogos 4; J. Rodríguez; F. Callegaro 20; T. Raineri 21; P. Ferraris 2; N. Rattalino; R. Sosa 8; L. Rojas y Zabala. D.T.: M. Figueiras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias