miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En sus oraciones los Madrugadores recordaron que arriban a su 5to. Aniversario

Será el viernes 27 y el sábado 28 rezarán visitantes de otros grupos de la zona y el país que se suman a la celebración

Con una bendición final del sacerdote Marianista Manolo Prieto, se llevó adelante este sábado a las 7 de la mañana el rezo del rosario tal como lo hace un grupo de Madrugadores de Nueve de Julio desde hace casi, cinco años.

El encuentro fue en la Catedral Santo Domingo y previo a las oraciones se leyeron las intenciones. Fue una gama amplia y variada, desde la salud de enfermos, por el pan y trabajo de necesitados, el Eterno Descanso de convecinos fallecidos, por el papa Francisco, la Iglesia en sí misma, agradecimientos y demás peticiones, se dió inico al Santo Rosario.

Un grupo de cinco participantes van llevando adelante la oración de cada decenario, conforme la distribución o constitución de cada rosario, mientras que un coordinador lee los Misterios, previamente. Esta sábado fueron gozosos.

Al mismo tiempo se recordó que el viernes 27, los Madrugadores del 9 arriban a su quinto aniversario. Ante ello habrá un encuentro ese día a la noche, y el sábado por la mañana se rezará como cada sábado cada 14 días. A la celebración asistirán grupos de madrugadores de ciudades vecinas y otros puntos del país, los cuales adelantaron que acompañarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias