miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Marcos Galvani: ‘El 19 y 20 de octubre Nueve de Julio tendrá su primera Fiesta Popular’

Lo adelantó el Director de Cultura de la Comuna y agregando que será en el Paseo del Vía Crucis, participarán las localidades con sus muestras festivas y Naón lanza La Fiesta de la Bonbiola y choripan'


Desde la Estación en Amplitud Modulada, LT33, el Director de Cultura de la Comuna de Nueve de Julio, Marcos Galvani anunció que la ciudad tendrá su Primera Fiesta Popular y será el 19 y 20 de octubre. La misma será en el marco de aniversario de la fundación de Nueve de Julio – 27 de octubre – y se adelanta ya ese día es la elección de autoridades políticas.

El músico y funcionario expresó que el encuentro se llevará adelante en el Paseo del Vía Crucis y tendrá como particularidad que participarán las comisiones que llevan adelante en cada localidad del distrito su Fiesta popular.

Al mismo tiempo adelantó que en los próximos días se conocerá el nombre, ya que será consensuado y se busca que refleje las características de los nuevejulienses y sus idiosincrasias.

Marcos Galvani también contó que contendrá números artísticos y musicales, donde todos tengan la posibilidad de expresarse y un artista invitado hará el cierre final.

En otro orden, contó como se está realizando un video para popularizar la ‘Canción a Nueve de Julio’ que Javier ‘Titi’ Lozano y Rosa Bustamante crearon en 2004,a los fines de darle amplia difusión.. del mismo participan artistas que cantan, del distrito. Además, leyó la letra en su integridad.

En otro orden, adelanto que Carlos Marra Naón tendrá su primera Fiesta Popular que será el 30 de noviembre y 1º de diciembre. Será de la Bondiola y Choripan.

En el canal Cadena Nueve de YouTube, está el dialogo completo que integra la Plataforma Audiovisual CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias