jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

No cesan los accidentes entre motos y autos

Son un clásico de todos días donde la mayoría de los motociclistas van sin luces y casco. También circulaban en dos ruedas menores indefensos

Los accidentes de tránsito entre motociclistas y automovilísticas siguen siendo un clásico de cada día en Nueve de Julio.

En las últimas horas se registraron cuatro con intervención de la policía, CLySA y la guardia del Hospital.

El viernes a las 10 de la mañana uno de ellos fue en calles Eva Perón y Santiago del Estero entre un automóvil marca Toyota Corolla conducido por Rubén Medina, mayor de edad y un motovehiculo marca Motomel 110 cc., conducido por Ángel Rodríguez, también mayor de edad.- Conductor motovehiculo trasladado por Clysa al nosocomio local fines observación médica.

Ese mismo día, tres horas después, hubo otro choque en TomásConsentino y Avellaneda. Allí, por causas que se tratan de establecer, entre un automóvil marca VW Gol conducido por Silvia Pérez y Motovehiculo marca Corven 110 cc., conducida por Daniela Giufrida, mayor de edad acompañada por dos menores de edad. Como consecuencia del accidente ambas menores son trasladadas por ClySA al Hospital Julio de Vedia, para su asistencia médica.

Por Lesiones Culposas interviene la UFI n° 2 del Departamento Judicial Mercedes en ambos accidentes.

A estos hechos, el sábado 07, hubo otro choque en Avda. Cardenal Pironio y Chacabuco dentre un automóvil marca VW Suran conducida por Miguel Constanso, mayor de edad y un motovehiculo marca Zanela Sol 70 cc., conducida por Romina Brisuela, también mayor de edad.

Como consecuencia del impacto, la mujer, fue trasladada por CLySA al Hospital Julio de Vedia, al tiempo que personal de la policía Científica se constituyó en el lugar y se instruyeron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención, también de la UFI n° 2 del departamento Judicial Mercedes.-

También, ese sábado minutos más tarde, hubo otro accidente. En este caso en Avda. Vedia y Sarmiento donde por causas se tratan de establecer, habían colisionado un motovehiculo marca GILERA 110 cc, en la cual circulaban dos mujeres acompañadas por un menor de edad, con un automóvil Chevrolet Agile conducido por un varón.

Como consecuencia del accidente los ocupantes de la moto, fueron trasladados por ambulancia al Hospital Interzonal para su asistencia médica.

Presente en el lugar personal de Policía Científica Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la UFI N° 8 a cargo de la Dr., Yanina Colichio del departamento Judicial Mercedes.-

En tanto, el sábado 07 cerca de las 06:00 de la mañana, en Avda. Compaire y Santa Fe de este medio tres masculinos estarían ocasionando disturbios.- Comisionado personal policial de este elemento y Grupo Gad 9 de Julio al lugar constatan la veracidad del llamado procediendo a identificarlos, momento este en que se tornan agresivos para con personal policial, por lo cual se procede a la aprehensión de los mismos, resultando ser estos SASTRE WALTER, JEREZ MARTIN y TESTA SANTIAGO, todos mayores de edad domiciliados en este medio.- Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo recaudos legales, su notificación formación causa en actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y su posterior libertad.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias