jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Diego Maradona hizo desbordar al bosque platense y da esperanza al ‘Lobo’

Fue presentado esta tarde ante un estadio colmado de hinchas de Gimnasia y Esgrima que le dieron la bienvenida!... Mirá las fotos y videos de CN

Con la expresión ‘No soy ningún mago’, Diego Maradona pisó la cancha de Gimnasia y Esgrima y explotó el Bosque platense.

El destacado 10, fue presentado este domingo como entrenador del ‘Lobo’ y la capital bonaerense se vistió de fiesta para recibirlo.

Salió al césped a través de una manga especialmente diseñada y se abrazó con el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino. El Bosque ardió en júbilo al grito de “Olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo”.

Tras ser trasladado en un carrito eléctrico, Maradona -con todo su cuerpo técnico y el plantel alrededor- comenzó a hablarle a la gente que colmó las tribunas. Con una pelota en la mano izquierda y desde el círculo central, el Diez primero dio pequeños saltos cuando los hinchas cantaron: “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un inglés”.

No soy un mago, hay que trabajar. A mí me gusta trabajar. Hay que ser inteligentes para ganar los partidos, y los vamos a ganar”, les digo un emocionado Diego Armando.

Ustedes, los hinchas, nos van a dar el plus para ganar los partidos… y los vamos a ganar”, siguió el Diez.

Cadena Nueve siuió ese acontecimiento desde la tribuna y esta es la crónica en videos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias