Esta mañana en Mercedes, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el Hopsital dejando inaugurada la Guardia Nº 50. Lo hizo en el marco de los festejos de la la Fiesta Nacional del Salame Quintero.
“La guardia es el corazón del hospital, porque la emergencia es lo primero, lo que no puede esperar. Por eso es que decidimos empezar por ellas. Para que estas áreas de urgencia tuvieran todo lo necesario”, afirmó Vidal al recorrer la nueva guardia del Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry”.
Fue durante un acto en el que también participaron el intendente local, Juani Ustarroz; el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y primer candidato a diputado provincial por la Primera Sección Electoral, Alex Campbell.
En las PASO, la gobernadora se impuso a Axel Kicillof por apenas 1.003 votos.
Para fin de este mes o primeros días de octubre, no se descarta la inauguración de la Guarda del Hoispital Julio de Vedia de Nueve de Julio, y que la gobernadora recorra el distrito para ese acontecimiento.