viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se pavimenta en el Autódromo nuevejuliense y siguen las mejoras

Las mejoras se hacen con miras a la carrera de fin de mes del Top Race V6

El 29 de este septiembre llegará a Nueve de Julio una nueva carrera del Top Race V6. Será la novena del campeonato y el escenario de la competencia, el Autódromo Municipal.

A los fines de la preparación, se hacen trabajos en la pista con nuevo cemento y hormigón. Los mismo son una continuidad de los que se vienen llevando adelante para que el Autódromo luzca cada vez mejor.

En esta oportunidad, se han hecho reparaciones en los denominados ‘pianitos’, en la antesala al curvón, para la salida a la chicana y desde allí a la pista propiamente dicha, ya plana.

Conforme supo Cadena Nueve, las obras fueron sugeridas tras la supervisión que el trazado ha tenido de las autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino. Una vez finalizadas para los próximos días, las mismas personas harán otra inspección, para evaluar su resultado.

Es de recordar que durante el 2020, el autódromo nuevejuliense arribará a los 50 años. De aquellos pioneros ante las Bodas de Oro, Carlos Pettinari, recordaba lo trascendente del suceso, siendo él un testigo viviendo de como se hizo la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias