sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Agropecuario perdió el invicto con Estudiantes

El conjunto casarense cayó por 1 a 0 en Caseros

El conjunto casarense cayó por 1 a 0 en Caseros y no pudo prolongar la racha de victorias en la Primera Nacional. Francisco Gonzalez Metilli en el inicio del juego abrió el marcador.

Agropecuario no pudo mantener el rendimiento de las primeras jornadas y sufrió su primer traspié. Fue este lunes en el Estadio “Ciudad de Caseros”.

El conjunto casarense se encontró rápidamente en desventaja y nunca encontró la forma de inquietar a su rival. En la primera mitad, Agro comenzó mejor con algunas asociaciones y llegando a las cercanías del área, pero sin profundidad para definir. El dueño de casa no había entrado en partido pero, a los 7’, abrió el marcador: pelota cruzada de izquierda a derecha, Gonzalez Metili recibió sólo en la puerta del área y definió con precisión para el 1 a 0.

Luego del tanto, el local se replegó en su campo y le entregó el control del partido a los de De la Riva que no estuvieron finos a la hora de manejar la pelota, lo que le impidió generar situaciones. Estudiantes esperó para salir rápido de contra y desnudó algunas falencias en el retroceso del conjunto casarense que tuvo inconvenientes para cubrir los ataques por los laterales.

En la segunda mitad, el desarrollo fue similar. Estudiantes formó dos líneas de cuatro, achicando espacios para evitar cualquier sobresalto. Agro buscó asociarse pero no encontró el camino, tuvo poca precisión en ofensiva y prácticamente no generó situaciones frente al arco rival.

Sólo un remate de Mariano Miño que se fue ancho y un disparo de Gagliardi que se elevó por sobre el horizontal. Sobre el final, Agropecuario llenó de centros el área local, pero el arquero y la defensa de Estudiantes se mostraron sólidos y respondieron ante los embates del conjunto casarense.

Sin tiempo para más, Ceballos marcó el final y selló la primera derrota de Agropecuario, que mostró algunos inconvenientes a la hora del retroceso y sufrió ante una desatención en el comienzo del partido.

Ahora, deberá levantar cabeza en Casares ante San Martín de San Juan si quiere mantenerse en la pelea por las primeras posiciones.

SÍNTESIS

Estudiantes (1): F. Altamirano; G. Goñi, P. Impini, L. González; M. Garay, M. Villareal, C. Lattanzio, F. Metili, L. Montoya; M. Gallegos y L. Campana. DT: Diego Martinez. Suplentes: E. Francesconi, R. Melo, C. Amarilla y E. López. Cambios: L. Zaragoza X M. Gallegos / D. Figueroa X F. Metili / F. Carrizo X C. Lattanzio

Agropecuario (0): M. Perafán; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; E. Telechea, J. Blanco, E. Molina, M. Defederico; M. Miño y A. Gagliardi. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: M. Barufaldi, L. Vesco, F. Juárez y M. Comachi. Cambios: E. Maldonado X N. Dematei / B. Blando X E. Telechea / M. Albertengo X M. Defederico Goles: PT. 6’ F. Metili (E) Árbitro: Diego Ceballos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias