jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

No cesan los accidentes entre motos y autos

En uno de ellos está involucrado un vehículo de la Dirección de Tránsito Municipal

Esta tarde chocaron una moto y un auto en la esquina de Cavallari y Arturo Frondizi. Fue cerca de las 17 hs., cuando por causas que se tratan de establecer, los protagonistas son una moto Gilera 110cc conducida por el ciudadano Candido Hipkins y un vehículo Remault Kangoo, de la Dirección de Tránsito Municipal, conducido por  María Nappi. Rápidamente se hace presente en el lugar personal de Policía Científica a los fines de realizar las pericias correspondientes, y se trasladan a ambos conductores al Hospital Julio de Vedia para su atención y extracciones sanguíneas correspondientes.
Se labran actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con injerencia de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagneo del Departamento Judicial Mercedes.-

En tanto, el viernes, cerca de las 19,20 hs., otro hecho similar fue en Avenida Garmendia y San Juan. Los involucrados en el choque fueron, una moto marca Motomel 110cc conducida por el ciudadano Ricardo Murua y un automóvil Peugeot 207 conducido por Facundo Mari.

y cuarenta y horas antes, un suceso similar ocurrió en Avenida Mitre y Juan B. Justo. Allí colisionan una moto Yamaha FZ conducida por el ciudadano Lucas Cameolo y un Wolkswagen Suran conducido por Ponzanesi Maximiliano.

En ambos choques, se hizo presente personal de Policía Científica y CLySA y se trasladaron a los conductores al Hospital Julio de Vedia para sus atenciones y llevar a cabo extracciones sanguíneas, correspondientes.

También la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, lleva adelante las actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con la intervención del Dr. Carcagneo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias