viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Excelente triunfo de Atlético a su par de Quilmes

Jugaron por la tercera fecha del Torneo de la Asociación de Chivilcoy

Con una actuación brillante, sobre todo en el segundo tiempo, el equipo de la categoría U17 del Club Atlético venció al de Quilmes, de la ciudad de Mercedes por 93 a 72, superándolo en todo el partido con un ataque que no pudo ser nunca neutralizado por la visita, en especial le costó mucho marcar a los jugadores Fermín Callegaro, y Tadeo Raineri.

Atlético formó con: I. Porto; F. Cabalcabué 13; G. Pastor; A. De Sogos 12; J. Rodríguez; F. Callegaro 24; T. Raineri 27; P. Ferrari; N. Rattalino 2; R. Sosa 11; E. Cano 2; L. Rojas 2. D.T.: M. Figueiras,

Lo trascendente de esta victoria es que Quilmes representa a una ciudad muy importante, siendo una de las instituciones tradicionales del lugar y que viene jugando con continuidad desde hace muchos años en esta Liga, que tiene muy buen nivel: de allí el valor de este triunfo.

En los otros tres partidos fueron superiores los equipos Mercedinos, si bien dos de ellos, el de Mini y el de U15 fueron parejos, incluso con parciales ganados por Atlético pero sin alcanzarle para ganar; en cambio en el de U13 sí ganó ampliamente el conjunto de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias