viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cuarto Encuentro Mini zonal en el Club Atlético

Se desarrollará este sábado 24, entre las 10 y 14 hs.

Una gran fiesta del hockey infantil se prepara para el sábado en nuestra ciudad, aguardándose la participación de gran cantidad de chicas y chicos de toda la zona en el 4° Encuentro zonal de Mini Hockey, que como sucede una vez por mes, lo organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

El evento comienza a las 10 hs. y finaliza alrededor de las 14, con la participación de los equipos de las categorías menores: 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª, de los Clubes Atlético 9 de Julio, San Martín, Huracán (C. Casares), Ciudad (Bolívar) y Bragado Club, como entidades federadas y por invitación, se espera la presencia de los Clubes El Fortín, Deportivo San Agustín y S. Dudignac.

Tendrá lugar en la cancha del Club Atlético, ubicada en el Campo de Golf de la entidad, con entrada por continuación de Av. Urquiza, que será libre y gratuita y habrá servicio de cantina y parrilla, sobre todo teniendo en cuenta a las delegaciones visitantes. Por la realización del Encuentro, la Liga suspendió todos los partidos del Torneo Oficial, que continúa la semana próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias